Jump to content

Recommended Posts

Hola quiero reportar al admin D-HB, el admin utiliza auto apuntado, ayer me andaba poniendo gag sin ningun motivo y cuando lo mataba me kickeaba, y hoy cuando mi amigo ErosC340 hablo UNA SOLA VEZ POR EL MICRO el admin D-HB le puso gag sin razon y luego me lo ponia a mi, y cuando lo spectee para confirmar que tenia auto apuntado me baneo.

9 hours ago, G4Choppa said:

Proporcione una demo, necesita tener una prueba.

En que carpeta encuentra la demo, aunque no creo que tenga mucho, porque yo para quitarme el gag salia del server y volvia a entrar y creo que se eliminaba la demo

9 hours ago, G4Choppa said:

Proporcione una demo, necesita tener una prueba.

Porque claro que me quito el gag, no me voy a comer el gag que me pone un gillipollas que abusa de su admin y que encima usa hacks

Puedes encontrar la demo en ["CS carpeta"\cstrike\hl2go_basebuilder.dem]. Se graba una nueva demo después de cada mapa. Si ves a alguien usando un truco, infórmalo aquí. Nada se puede hacer sin pruebas. Utilice la plantilla al informar:

1. Player nickname: 
2. Their SteamID: (you can get a player's steamID by typing "status" in console while you are in the server and getting it from there) 
3. Link to player in stats page: (when you have copied the steamID of the player, you can search for them in the stats page and verify if this is their stats profile; stats page: https://stats.hl2go.com/hlstats.php)
4. What did they do: 
5. When did it happen? (for example, 2 hours before writing this post - idea is that if necessary we can also check server logs when knowing the time) 
6. Demo: (Demo - the most commonly used method, hl2go have an automatic demo recorder, thus, you can easily find the demo in your cstrike folder, more info on that below, afterwards you upload it to a file-sharing website so we can download it and watch it) 
7. Server it happened in: 

Buena suerte!