Jump to content
maxogamer24

Pregunta respecto al rango vip

Recommended Posts

quisiera hacer un par de preguntas antes de hacer una compra de rango en el juego, ¿no se obtienen dificultades para otorgar rango en el juego aun si no se tiene el counter strike STEAM?, y la otra pregunta mia seria que si no influye hace el tramite desde otro computador?, claro siempre y cuando se coloque los datos de ip contraceña y nombre, no influye??

El VIP está en el nombre y la contraseña. IP no importa en este caso.

Puedes utilizarlo de otro ordenador (pero no des tu contraseña a otra gente, porque tu VIP decidirá desaparecer).

La manera en cual todo funciona es simple - el nick y la contraseña se van en el sistema de Mixfix, él pone tus detalles, le dice "ya, listo" y desde allí todo funciona. Lo que tú tienes que hacer (no tener CS Steam no importa - funciona igual) es después de la compra, pongas tu contraseña en tu CS también. Cómo la pongas? Puedes hacer un copy-paste con tu contraseña en vez de "password" en tu consola.

setinfo _pw "password"

Y, esto es, después de la compra, esperas al Mixfix que te active, que depende de cuándo este a su PC y ya.

ahh ok gracias por responder, le mande un mensaje pero le digo por aca tambien porciacaso, cuando haga la transsaccion me notifica el foro que ya me activaron la cuenta o tengo que estar pendiente??, queria tambien pedirle el favor de que me de ammo pack en el servidor zombie plague, me la paso activo casi todo el dia y disculpe la molestia, confirme si lo hara oque para estar pendiente por el zombie plague

La activación es manual, no recibirás un mensaje a confirmarlo pero verás tu nick aparecer en la página reg.hl2go.com

Igual, tendrás los bonuses activos en cuanto empieza la nueva ronda (aquí en HL2GO es la nueva ronda; normalmente sería en cuanto empieza el mapa siguiente) en cualquier caso si ya has puesto la contraseña.

ok, el pago creo hacerlo pero todavia no estoy seguro. señor si no es molestia me podria dar ammo pack?, perdone la insistencia, confirme si lo a a hacer o no, todas las noches ando jugando