Oh no! Where's the JavaScript?
Your Web browser does not have JavaScript enabled or does not support JavaScript. Please enable JavaScript on your Web browser to properly view this Web site, or upgrade to a Web browser that does support JavaScript.

Discussion Forum

Reporte a HP27

Last updated on 2 months ago
ElGamer666ElGamer666
Junior Member
Posted 2 months ago
Hola como estan, espero que bien, quiero hacer un reporte a HP27, el es creo que el peor admin de todos estos servers, el siempre que lo matas varias veces se inventa una excusa y te banea permanentemente, por ejemplo Ragnarok que lo mató varias veces con escopeta y HP27 se invento una excusa de que solo los admins pueden usar la escopeta y lo baneó permanentemente, tambien me enteré que una amiga mia llamada ZALAZAR fue baneada por el solamente por decir (pito),y un amigo mio llamado LoquendoPlayer que lo mató varias y entonces HP27 lo baneó permanentemente por tener (supuestos hacks),hace 2 días un jugador de una partida nos contó que fue baneado permanentemente por HP27 por tener de nombre (Adolf Hitler o algo asi) y solo por eso fue baneado permanentemente y tuvo que pagar 3 dolares por el desbaneo, y muchas cosas mas que ha hecho HP27 por tonterias, de verdad no puede ser que haya admins asi y encima que no le hagan nada por como es, y encima banea permanentemente a cualquiera que lo mate por tener supuestos cheats, AAAAA pero si hay verdaderos chiteros en la partida el no los banea, y cuando me lo encontré en una partida le restregue lo que me hizo la primera vez que lo vi en una partida (cada vez que lo mataba de daba kick y me ponia gag sin razón, y cuando me puse de spectador para confirmar si tenia auto apuntado me baneó), y el descaradamente me dijo: ¿de donde sacas tantas mentiras?, es que a este niño le falta atención en casa por lo que veo de verdad, gracias por su atención
AmanzokeAmanzoke
Junior Member
Posted 2 months ago
En que server esta ese admin???. Para ver si me banea tambien como hizo MNMG. Se pican muchos estos gafos
ElGamer666ElGamer666
Junior Member
Posted 2 months ago
Es que no deberian darles admin a estos carajitos de verdad, y estos carajitos apenas saben que es el aim bot y el wall hack,pero si les preguntas si saben otros tipos de hacks ahi se quedan callados, y el server es Only dust2 CSDM: 66.70.188.247:27016
You can view all discussion threads in this forum.
You cannot start a new discussion thread in this forum.
You cannot reply in this discussion thread.
You cannot start on a poll in this forum.
You cannot upload attachments in this forum.
You can download attachments in this forum.
Moderator: Moderators
Start New Thread
Users who participated in discussion: ElGamer666, Amanzoke,