Oh no! Where's the JavaScript?
Your Web browser does not have JavaScript enabled or does not support JavaScript. Please enable JavaScript on your Web browser to properly view this Web site, or upgrade to a Web browser that does support JavaScript.

Discussion Forum

BANEO INJUSTIFICADO (UNJUSTIFIED BATHING)

Last updated on 23 days ago
AmanzokeAmanzoke
Junior Member
Posted 27 days ago
Hola soy Amanzoke, el día de ayer el admin MNMG me baneo sin razón solo porque lo mate... Lo que paso fue que lo mate 2 veces seguidas, la primera vez el estaba pasando mid junto otro compañero de el, yo mate a su compañero pero vi que el seguía escondido lo fui a buscar y lo vi pegado a la pared mirando a una esquina como si tuviera lag u estuviera afk, obviamente lo iba a matar. La segunda vez el paso por oscuro y lo fui a buscar, lo mate de headshot y después de esa jugada me dio ban permanente porque supuesta mente yo estaba chiteando... Las personas con las que he jugado saben que no uso cheats, testigo de que no uso cheats es Sages (El primero del server) y SK faya (Otro admin), y si quieren pregúntenle a los del server. Exijo por favor me quiten el ban permanente y hagan algo con el admin MNMG, porque no puede estar baneando así porque le da la gana y porque no le gusta perder.

Hello, I'm Amanzoke, yesterday the MNMG admin banned me for no reason just because I killed him ... What happened was that I killed him 2 times in a row, the first time he was passing mid with another of his colleagues, I killed his partner but I saw that he was still hiding I went to look for him and I saw him stuck to the wall looking at a corner as if he had lag and he was afk, obviously he was going to kill him. The second time he went through dark and I went looking for him, I killed him with headshot and after that play he gave me a permanent ban because supposedly I was chittering ... The people with whom I have played know that I do not use cheats, witness I don't use cheats is Sages (The first one on the server) and SK faya (Another admin), and if you want, ask the server. I demand please remove my permanent ban and do something with the MNMG admin, because he can't be banning like that because he feels like it and because he doesn't like to lose.

BUILD 2186 SERVER (0 CRC)
Server # 16

-------------------------------------
||| You are banned
||| Nick: Amanzoke
||| IP: 190.72.181.198
||| SteamID: VALVE_6:1:1942910992
||| By admin: MNMG
||| Reason: Cheating.
||| Ban created: 29.06.2021 - 04:44:05
||| For length: Permanent
||| On: HL2GO.COM - Only Dust2 Public [CA] (de_dust2)
||| Time left: Forever
||| Will expire: Never
||| For Unban Appeal: hl2go.com
Kicked :"You are banned. Check

Archivo: / File: https://www34.zippyshare.com/v/uQtG2wwQ/file.html
ArTiCCArTiCC
Junior Member
Posted 26 days ago
Unbanned.
Discord: NeYo§#7111
AmanzokeAmanzoke
Junior Member
Posted 26 days ago
Gracias Eren, eres tu mano. TQM BB

Merged on July 01 2021 02:49:22:
Mano Eren, por favor hagan algo con MNMG, por lo menos no se, quitenle el admin un dia o ya esta... de todas maneras gracias
ElGamer666ElGamer666
Junior Member
Posted 23 days ago
Y al final hicieron algo con MNGM?
J
jaoz
Newbie
Posted 23 days ago
Hola me llamo JAOZ a mi me dio baneo permanente "HP27" y la razon fue "bot hack" supuestamente el yo uso lo cual no es asi, solo dijo eso porque yo le metia coquero a cada rato lo cual solo por eso no significa que sea hack, el hecho de que "HP27" sea admin no significa que nadie lo pueda matar porque se supone que el juego se basa en eso en matar a los del equipo opuesto, con ese admin siempre es el mismo problema porque si uno lo mata te banea permanentemente sin una razon coherente me parece que esta abusando solo por hacerse llamar admin, a los que deberia banear porque si son hackers no lo hace eso me parece algo injusto y si el es admin no deberia de abusar mas alla de eso... A mi me baneo injustamente y como vuelvo y repito sin una razon coherente, asi que te pido de por favor si eres tan amable de quitarme el baneo permanente, gracias... espero tu respuesta
Y espero que deje de hacer cosas como esas porque si en verdad personas como yo tuvieran hack no los banea me parece algo demasiado injusto la verdad en vez de dar el ejemplo como admin no lo hace, de pana de pana que se pasa ese man.

Merged on July 04 2021 02:09:28:
Nickname J A O Z
SteamID VALVE_6:0:904927204
Steam Community ID 76561199770120136
IP address hidden
Ban type SteamID
Reason Aim-bot hack
Invoked on 28. Jun 2021 - 23:05:13
Ban length Permanent
Expires on Not applicable
Banned by HP27 (HP27)
Admin's SteamID hidden
Banned on HL2GO.COM - Only Dust2 CSDM [CA] (de_dust2)
Trackback http://bans.hl2go.com/ban_list.php?bid=2659

Merged on July 04 2021 02:12:22:
Eren bro espero me puedas quitar el ban, por favor... Todavia si hubiera sido por una razon obvia, pero solo me baneo por picado y no saber jugar
You can view all discussion threads in this forum.
You cannot start a new discussion thread in this forum.
You cannot reply in this discussion thread.
You cannot start on a poll in this forum.
You cannot upload attachments in this forum.
You can download attachments in this forum.
Moderator: Moderators
Start New Thread
Users who participated in discussion: ArTiCC, ElGamer666, Amanzoke, jaoz,