Oh no! Where's the JavaScript?
Your Web browser does not have JavaScript enabled or does not support JavaScript. Please enable JavaScript on your Web browser to properly view this Web site, or upgrade to a Web browser that does support JavaScript.

Discussion Forum

Baneo injustificado / Unjustified ban

Last updated on 3 months ago
Posted 3 months ago
Me banearon por ''Script Hack'' supuestamente la escopeta M3 es solo para los Admin... la he usado siempre desde que juego en el servidor y los demas tambien la usan, asi que no entiendo, los sniper no puedo usarlos porque simplemente no me deja asi que se supone que la escopeta no es para admin. El admin ''HP27'' se quejo de que la usara y como le dije por chat que esa arma no estaba bloqueada simplemente me acuso de ''script'' y me baneo porque si... porque el es admin y hace lo que quiere... si fuesen tan amables de por favor quitar el ban y gracias.

They banned me for ''Script Hack'' supposedly the M3 shotgun is only for the Admins ... I have always used it since I play on the server and others also use it, so I do not understand, the snipers I can not use them because simply it won't let me so the shotgun is not supposed to be for admin. The admin ''HP27'' complained that I used it and as I told him in chat that that weapon was not blocked, he simply accused me of '' script '' and banned me because ... because he is an admin and does what wants... If you would be so kind, please remove the ban and thank you.

Archivo: / File:

https://www84.zippyshare.com/v/Oi36fejs/file.html
Edited by ragnaroks8090 on 06-07-2021 00:54, 3 months ago
AmanzokeAmanzoke
Junior Member
Posted 3 months ago
Amigo, te desbanearon?
ElGamer666ElGamer666
Junior Member
Posted 3 months ago
verdad te desbanearon?
ArTiCCArTiCC
Junior Member
Posted 3 months ago
Unbanned.

Se le aplicará una sanción al admin por la falta cometida. Gracias por su tiempo, saludos.
Discord: NeYo§#7111
ElGamer666ElGamer666
Junior Member
Posted 3 months ago
Por lo menos le dieron una sanción a HP27 porque madre mia willy, el peor admin que he conocido en mi vida

Merged on July 01 2021 12:33:45:
Pues no es la primera vez que HP27 hace algo asi, el muchas veces cuando entra abusa de sus privilegios de admin, hasta el admin ZeuS se queja de el y dice que es amigo del dueño de estos servers y que no nos metamos con él, y a mi una vez hace unos meses me lo encontre en una partida y todo normal no me busque peo con él, pero cuando yo lo mataba el me daba kick y me ponia gag sin razón, y yo me salia del server y volvia a entrar para quitarme el gag porque HOMBRE no me voy a comer el gag que me pone un retrasado sin razón, y me estaba fijando que el hacia unas jugadas extrañas asi que me puse en spectador para confirmar que llevaba auto apuntado pero cuando lo estaba specteando el maricón se quedo quieto unos 30 segundos y recibi un baneo de parte de él
J
jaoz
Newbie
Posted 3 months ago
Hola me llamo JAOZ a mi me dio baneo permanente "HP27" y la razon fue "bot hack" supuestamente el yo uso lo cual no es asi, solo dijo eso porque yo le metia coquero a cada rato lo cual solo por eso no significa que sea hack, el hecho de que "HP27" sea admin no significa que nadie lo pueda matar porque se supone que el juego se basa en eso en matar a los del equipo opuesto, con ese admin siempre es el mismo problema porque si uno lo mata te banea permanentemente sin una razon coherente me parece que esta abusando solo por hacerse llamar admin, a los que deberia banear porque si son hackers no lo hace eso me parece algo injusto y si el es admin no deberia de abusar mas alla de eso... A mi me baneo injustamente y como vuelvo y repito sin una razon coherente, asi que te pido de por favor si eres tan amable de quitarme el baneo permanente, gracias... espero tu respuesta
Y espero que deje de hacer cosas como esas porque si en verdad personas como yo tuvieran hack no los banea me parece algo demasiado injusto la verdad en vez de dar el ejemplo como admin no lo hace, de pana de pana que se pasa ese man.

Merged on July 04 2021 02:09:28:
Nickname J A O Z
SteamID VALVE_6:0:904927204
Steam Community ID 76561199770120136
IP address hidden
Ban type SteamID
Reason Aim-bot hack
Invoked on 28. Jun 2021 - 23:05:13
Ban length Permanent
Expires on Not applicable
Banned by HP27 (HP27)
Admin's SteamID hidden
Banned on HL2GO.COM - Only Dust2 CSDM [CA] (de_dust2)
Trackback http://bans.hl2go.com/ban_list.php?bid=2659

Merged on July 04 2021 02:12:22:
Eren bro espero me puedas quitar el ban, por favor... Todavia si hubiera sido por una razon obvia, pero solo me baneo por picado y no saber jugar

Merged on July 04 2021 02:52:29:
Sad
ElGamer666ElGamer666
Junior Member
Posted 3 months ago
Brother te faltó la Demo de la partida para demostrar tu inocencia, pero ya hay varias quejas de HP27, a mi una vez en una partida cuando yo lo mataba me daba kick porque el es un mal perder y me ponia gag sin razón pero yo me salia de la partida y volvia a entrar para quitarme el gag, y yo empezaba a sospechar que él llevaba auto apuntado y me puse en spectador para confirmar mis sospechas y el mamaguevo se quedo quieto 30 segundos y recibi un baneo de parte de él
J
jaoz
Newbie
Posted 3 months ago
Bro que es el demon y como lo pongo?

Merged on July 04 2021 05:18:21:
Es primera vez que me banean asi que no se que es eso
ElGamer666ElGamer666
Junior Member
Posted 3 months ago
Veras, cuando entras a una partida en cualquier server se graba una Demo ( una grabación de la partida que jugaste) y entonces cuando te banean tienes que poner la información que esta en la consola y luego subir la Demo de tu partida en cierta pagina para que los admins puedan descargar tu Demo y poder ver tu partida a ver si eres inocente o culpable, pero no estoy seguro en que carpeta se encuentra la Demo, y la consola se ve dandole una vez al botón que esta debajo del boton Esc en tu teclado, espero haberte ayudado

Merged on July 04 2021 01:05:46:
Eren brother, hay un jugador llamado jaoz que también fue victima de HP27, pero no sabe como poner la Demo, podrias hablar con el porfa para ver si es inocente? gracias
J
jaoz
Newbie
Posted 3 months ago
Hola, vi un video pero igual no entendi nada nada se supone que tengo que tener steam lo cual no lo tengo solo tengo cs, ni sabia que existia eso de demon y grabar tu partida de pana que me entero, no se bro deberian de probar que no soy ningun boot de otra forma me parece de pana un baneo estupido lo estaba matando era con la ak-47 y no lo mataba a el solamente, si me topaba con el obvio tengo que matarlo si es del equipo opuesto, osea como vuelvo y digo si no le gusta que lo maten pues que no juegue y ya y si segun el yo fuera hack porque otra admin no me baneo antes osea jamas me habia pasado esto y no hay quejas referente a mi sobre nada porque juego limpio se supone que uno entra a un juego es a distraerse no a estar instalando walls me parece algo muy pendejo la verdad es que si

Merged on July 04 2021 20:33:15:
Y no pueden decir "ay nunca te metes cuando hay otro admin", porque no es asi osea me la pasaba 24/7 en cs y muchas personas lo pueden confirmar y nadie se quejo nunca, franciskoo siempre estaba cuando yo entraba y tengo entendido que es admin tambien nunca se quejo de mi el me mataba y yo a el lo normal, y luego entra este picado que primera vez que lo veia y solo porque lo mate unas 3 veces me baneo osea no entendi.

Merged on July 04 2021 20:34:18:
Espero eren me pueda desbanear porque de pana que me parece absurdo lo que hace ese admin
ElGamer666ElGamer666
Junior Member
Posted 3 months ago
Yo tengo counter strike 1.6 no steam y si se graban Demos, pero no se en que carpeta se graban, y con lo de HP27 el es amigo del dueño de la pagina y como el dueño le dió admin al mamaguevo este abusa de sus privilegios, y encima es un mal perder y cuando lo matan es capaz de matar a todos de la partida en la vida real, es que provoca banearlo de todo el counter strike y quitarle su admin
ArTiCCArTiCC
Junior Member
Posted 3 months ago
Hola,
Para subir la evidencia de los acontecimientos, revisa los siguientes vídeos que podrían ser de gran ayuda para que puedas localizar el demo, y no necesariamente necesitas tener la versión Steam del juego:

Tutorial 1: https://youtu.be/ugTlSLQz214
Tutorial 2: https://www.youtube.com/watch?v=Jr-YB9Un-uM

Saludos
J
jaoz
Newbie
Posted 3 months ago
https://www9.zippyshare.com/v/megOpwvF/file.html
Aca esta en demon bro
ArTiCCArTiCC
Junior Member
Posted 3 months ago
Unbanned.

El ban fue removido. También pude observar que tú y otros jugadores estaban intentando subir en la pared grande cerca del pasadizo del sitio "B", en ese sitio está prohibido subirse, así que por favor trata de no cometer dicha infracción. Gracias por su atención.

Saludos, ArTiCC
J
jaoz
Newbie
Posted 3 months ago
Disculpa por eso no lo are
ElGamer666ElGamer666
Junior Member
Posted 3 months ago
Felicidades por tu desbaneo
Posted 3 months ago
Buenassss... si lo de la pared no lo sabia pero tranquilo que habia un admin que me kikeo y me explico que estaba prohibido, lo volvi a hacer en otra partida porque pues un par de Cts se habian subido no me hicieron caso de que no se podia subir asi q fui a bajarlos a la fuerza JAJAJAJAJA
You can view all discussion threads in this forum.
You cannot start a new discussion thread in this forum.
You cannot reply in this discussion thread.
You cannot start on a poll in this forum.
You cannot upload attachments in this forum.
You can download attachments in this forum.
Moderator: Moderators